- Nuevo
Referencia: F.001.010
Disfruta del sabor dulce y aromático de nuestras granadillas, perfectas para comer frescas o preparar jugos tropicales. En El Fruton te llevamos granadillas de excelente calidad directamente a tu puerta, garantizando frescura y sabor natural en cada fruta.
Referencia: F.001.020
Disfruta del sabor dulce y aromático de nuestras mandarinas sierra, perfectas para comer frescas o preparar jugos. En El Fruton te llevamos mandarinas de excelente calidad directamente a tu puerta, garantizando frescura y sabor en cada fruta.
Referencia: F.001.041
Disfruta el sabor dulce y cremoso de nuestras bananas, perfectas para comer solas, preparar batidos, postres o acompañar tus desayunos. En El Fruton seleccionamos racimos de la mejor calidad y los llevamos frescos a tu puerta, asegurando sabor y frescura en cada entrega.
Referencia: F.001.001
Arándano seleccionado e importado , empacado en contenedor plástico de 150 gr
Zuchinni verde, seleccionado y empacado venta por kilo
El zuchinni (o calabacín) es un fruto tierno de la familia de las cucurbitáceas, de forma alargada y cilíndrica, con una piel lisa, fina y delicada que es usualmente de color verde oscuro o, en algunas variedades, amarillo. Su pulpa es blanca, suave y muy acuosa. Posee una textura extremadamente tierna que se ablanda fácilmente al cocinarse, y un sabor que es muy suave, neutro y ligeramente dulce, actuando como un excelente vehículo para absorber los condimentos.
Es excepcionalmente rico en agua, vitamina C, folato y potasio, que contribuyen a la hidratación, son bajos en calorías y ayudan a la salud cardiovascular. Es ideal para consumir crudo en láminas finas (carpaccio), salteado, asado o al vapor como guarnición, o como ingrediente nutritivo para dar volumen en sopas, guisos o muffins
No hay reseñas de clientes en este momento.
Referencia: V.001.070
Perejil liso fresco, seleccionado y cortado, empacado en funda especial de 150-200 gr
Referencia: F.001.007
Disfruta del sabor intenso y refrescante de nuestras frambuesas seleccionadas, perfectas para consumir frescas, en postres, batidos o como snack saludable. En El Frutón te llevamos frambuesas de alta calidad directamente a tu puerta, conservando su frescura y sabor natural.
Referencia: V.001.081
Vainita fresca, seleccionada y empacada, venta por libras
Referencia: V.001.049
Hoja de achira fresca y seleccionada, empacada en atado de 450 gr (aproximadamente 25 unidades)
Referencia: V.001.022
Brócoli, seleccionado, cortado y empacado en pvc, venta por unidad
Referencia: V.001.060
Mote cocinado, fresco y seleccionado, empacado en funda especial de 450 gr
Referencia: V.001.011
Ajo pelado fresco, lavado y empacado en packs de 200 gr
Referencia: FS.001.005
Maíz dulce, seleccionados y empacados en contenedor sellado de 125 gr
Referencia: V.001.082
Yuca seleccionada, lavada y empacada, venta por kilo, una unidad de yuca pesa aproximadamente 700-1100 gr
Referencia: V.001.043
Espárragos seleccionados, frescos y lavados empacados en atado de 300 gr
Referencia: L.001.006
Papaya troceada, realizada con fruta seleccionada, lavada y fresca, empacadas en contenedor plástico sellado de 200 gr
Referencia: V.001.067
Papanabo seleccionado, lavado, cortado y empacado en funda especial de 450 gr
Referencia: V.001.026
Camote morado, seleccionado y lavado , venta por libras
Referencia: V.001.045
Frejol blanco fresco, seleccionado y empacado en funda especial, venta por libras
Referencia: F.001.036
Disfruta el sabor suave y refrescante de nuestros pepinos dulces, perfectos para comer frescos, preparar ensaladas o acompañar tus desayunos. En El Fruton te llevamos frutos seleccionados y de excelente calidad, garantizando frescura y sabor en cada entrega.
Referencia: F.001.025
Disfruta del sabor dulce y aromático de nuestras manzanas rosadas, perfectas para comer frescas o incluir en postres, ensaladas y jugos. En El Fruton te llevamos manzanas de excelente calidad directamente a tu puerta, garantizando frescura y sabor en cada fruta.