CONTACTANOS

Envíos y devoluciones

Envío de su compra

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 o 48 horas siguientes a la recepción del pago, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío corren por cuenta de la empresa ELFRUTON, los gastos de REENVÍO y BODEGA, así como todos los gastos que se generen por motivos de espera que el cliente provoca al no estar en el lugar de entrega, o el cambio inesperado de dirección de entrega, correrán por cuenta del cliente ya que salen fuera de lo acordado al momento de cerrar la compra.

Los productos despachados tienen horas de haber sido cosechados por tal motivo son frescos y se deben manipular de la manera correcta y sus productos (frutas y vegetales) son altamente perecibles es decir que al momento de recibir su producto en el lugar acordado se recomienda guardarlos en el refrigerador para alargar su vida de consumo.

Recuerde que no se puede devolver las compras debido a que es un producto que se cosecha bajo pedido que cumple especificaciones y características por cada cliente o comprar de tal manera es imposible volverlo almacenar o re ubicar. Se recomienda , leer este tema Preguntas Frecuentes