Contáctanos
Los productos más vendidos

Que es mejor la naranja en fruta o el jugo de naranja

- Categorías : Infórmate

La naranja en fruta es mejor que el jugo de naranja , pues bien la Universidad de Harvard luego de una minuciosa investigación se encontraron que el comer naranja es mejor que beberla debido a que la naranja en forma natural esta llena de nutrientes y vitaminas que aportan un gran beneficio a nuestro cuerpo.

Según el análisis realizado la fruta naranja tiene mas vitamina C, la mitad de azúcar y el doble de fibra; es decir que una naranja que tiene un peso aproximado de 120 gr a 130 gr ofrece 69.7 mg de vitamina C pura, que es lo que nuestro cuerpo requiere, sin olvidar que la naranja en fruta nos aporta antioxidantes y ayuda a disminuir los niveles de glucosa de nuestra sangre.

Obviamente esto no significa que el jugo de naranja sea malo.. todo lo contrario también nos ayuda mucho claro que no en el porcentaje que nos aporta la fruta naranja, recuerda consumir jugo de naranja realizado en ese momento de manera natural , y no el envasado , puesto que el jugo de naranja envasado tiene algunas desventajas como preservantes, calorías y mas azúcar.

Así que respondiendo a tu pregunta lo mejor es comer la fruta naranja y puedes cosecharla desde la comodidad de tu casa, ingresa en nuestra tienda www.elfruton.com 

Que es mejor la naranja en fruta o el jugo de naranja

Share

Añadir un comentario

Síganos en Facebook