Contáctanos
Los productos más vendidos

Porque es importante saber de donde vienen las frutas y verduras que consumes...

- Categorías : Infórmate

Todos los dias consumimos frutas y verduras, pero nunca hemos parado a pensar de donde vienen, como vienen, como llegan a nuestras manos? a veces el trajín diario hace que hagamos cosas por defecto, pero es de vital importancia conozcas el origen de los productos que consumes , ya que podrían traerte graves problemas de salud a ti y a tu familia.

Una de las razones mas importantes es conocer que las verduras y frutas que ingieres cumplan las normas de seguridad alimentaria , te cuento como EL FRUTON lo hace,  es decir desde el momento que cosecha el productos, este es tratado de manera adecuada y con la asepsia que corresponde, todos los vegetales salen de nuestros campos y huertos que son monitoriados a diario, ademas de usar los pesticidas adecuados para un fruto sano y seguro , luego son recogidos por personal que usa vestidura adecuada para hacer esta actividad , de allí las frutas y verduras son colocadas en una recolectora que contiene kavetas plásticas sanitizadas, donde son previamente seleccionados.

Luego de esta dura tarea , procedemos a seleccionar , limpiar, lavar , cortar y retirar las hierbas o cuerpos ajenos al fruto, luego son empacados , unos en pvc y otros con sellado térmicos para ser despachados.

Para terminar son trasportados en cartones que evitan que los productos tengas contacto con el ambiente externo... pues si hacemos a diario una tarea muy laboriosa para colocar frutas y verduras de primera calidad en tu hogar, por eso se diferencian de los productos que venden en la calle o supermercados, ya que todas nuestras frutas y vegetales tienen origen , son vigiladas desde que son semillas.

Si consumes este tipo de productos evitas enfermedades y cuidas la salud de tu familia para que tengan una alimentación sana.

Que pasa si compras frutas en la calle o lugares no aptos para expender alimentos; es muy cierto que en algunos casos los productos son mas baratos, pero a la final salen mas caros, ya que no es un producto seleccionado, las frutas están entreveradas entre maduras, pequeñas grandes o podridas , sin contar que han sido manipuladas por muchas personas que no usan la indumentaria adecuada para manipular.

Todo eso puede generarte una fuerte infección , tifoidea, o crearte parásitos en tu organismo que ponen en riesgo tu salud, la solución es muy simple ya que a parte que te ahorras mucho tiempo en hacer tus compras, puedes obtener frutas y verduras limpias y de primera calidad , por eso te invitamos a cosechar desde la comodidad de tu computadora o smartphone, tan solo debes acceder en www.elfruton.com ahi podras visualizar los precios y productos disponibles, asi como nuestras ofertas y de esta manera podrás agregar al carrito de compras la cantidad y productos que desees a tu gusto.

Podrás recibir tus frutas y verduras recién cosechadas en tu domicilio , tan simple, tan sano y tan versátil con EL FRUTON

Recuerda tener una ingesta adecuada de frutas y verduras diaria para que tu salud sea fuerte y llena de vitalidad.

Share

Añadir un comentario

Síganos en Facebook