Contáctanos

FAQ EL FRUTON

 

Preguntas Frecuentes

1. El pago se realiza antes o a la entrega?

El pago lo realiza en efectivo, cheque al momento de la entrega y de manera anticipada si es con transferencia o tarjeta de crédito, débito o paypal.

2. Que tiempo demora en llegar mi pedido?

Según el sector y la disponibilidad en la ruta de entrega su pedido puede llegar en 2 horas o tardar de 24 a 48 horas según lo programado entre ambas partes, nuestra empresa siempre tratara de ajustarse a su disponibilidad de tiempo para recibirnos.

3. Las frutas y vegetales son frescos?

Todos los productos tienen horas de haber sido cosechados antes de ser despachados para lo cual se recomienda para conservar su frescura almacenarlos en su refrigerador.

4. Puedo personalizar mi pedido?

Usted tiene la opción de registrarse en nuestra pagina web WWW.ELFRUTON.COM y agregar al carrito de compras los productos y cantidades que desee.

5. Puedo modificar los productos de una canasta?

Usted puede eliminar los productos que no consume y reemplazarlos por los que si desee y consten dentro del paquete, así no se ve afectado el valor final.

6. Como puedo ver los precios de los productos?

Usted puede visualizar los productos disponibles con sus respectivos precios al registrarse en nuestra pagina web WWW.ELFRUTON.COM

7. Que pasa si un producto esta golpeado, dañado o no llega ?

De darse el caso usted dispone de una garantía por su compra y este sera reemplazado por otro o a su vez el reembolso en dinero.

8. Que seguridad tengo al proporcionar mis datos personales ?

La información confiada es expresamente para  para poder validar la entrega del pedido y generar la factura correspondiente.

9. Puede esperar el repartidor mientras desempaco los productos para devolver la caja ?

No, desafortunadamente la persona que realiza la entrega tiene que pasar a su próxima entrega, pero podemos recoger su caja cuando entreguemos su próximo pedido.

10. Cuanto tiempo se mantendrá fresco mi pedido ?

Las frutas y vegetales según el caso tienen una duración prolongada de 3 a 5 dias cuando estos son refrigerados, usted puede ver las fichas técnicas de cada producto al comprar.

11. Hice un pedido pero no estaré en casa , puedo cancelarlo  ?

Haremos todo lo posible para volver a entregar su pedido mas tarde en el mismo dia (se puede aplicar una tarifa de $4.99 por reenvío) también tiene la opción de colocarlo en otro domicilio o lugar donde si pueda recibirnos , por tal razón se solicita expresamente realizar la compra solo si esta en poder de recibir ; dado que su pedido se elabora con productos cosechados en horas de la madrugada que son expresamente para usted, al no recibirlo , los productos no se pueden guardar ni almacenar por razones de frescura ya que son perecibles para lo cual nos vemos obligados a desecharlos, esto da a lugar una tarifa de reposición del 100% mas un 25% por empaque del mismo.